|
BIEN
|
REGULAR
|
MAL
|
Manejo de la información
|
El
grupo comprende y representa correctamente el tema. Expresa correctamente la
información buscada, sin faltas de ortografía y con cohesión. Expone de forma
adecuada en clase al presentar el mural.
|
El
grupo no comprende todo lo que se le pide en la tarea. No siempre expresa
correctamente la información y comete
algunas faltas de ortografía. Expone de forma adecuada en clase al
presentar el mural.
|
El
grupo no comprende el tema, y no lo representa bien. No expresa la
información correctamente. Tiene problemas de coherencia y comete muchas
faltas de ortografía.No expone de forma adecuada en clase al presentar el
mural.
|
Utilización adecuada de los nuevas
tecnologías
|
El
grupo realiza una correcta búsqueda,obtención, procesamiento y comunicación
de la información. Correcta utilización de las tecnologías de la información
y la comunicación para informarse, aprender y comunicarse.
|
El
grupo en ocasiones presenta una buena búsqueda, obtención, procesamiento y
comunicación de la información. No siempre utiliza las tecnologías de la
información y la comunicación para informarse, aprender y comunicarse.
|
El
grupo no presenta una buena búsqueda, obtención, procesamiento y comunicación
de la información. No utiliza las tecnologías de la información y la
comunicación para informarse, aprender y comunicarse.
|
Trabajo cooperativo en la búsqueda de la información
|
Hay
compromiso entre los alumnos del grupo para realizar sus roles. Trabajan de
manera cooperativa.
|
No
siempre hay compromiso para conseguir los roles del grupo. Han trabajado poco
de manera cooperativa.
|
No
muestran compromiso para conseguir los roles del grupo. Nunca trabajan de
manera cooperativa.
|
Esfuerzo
demostrado
|
Todos
muestran interés por el tema, colaboran entre ellos y participan unos con
otros.
|
No
siempre muestran interés a la hora de realizar el trabajo. No siempre
colaboran y participan.
|
No
muestran interés a la hora de realizar el trabajo. No colaboran y participan
en él.
|
Diseño de la tarea
|
El
diseño es creativo. Lo dibujos o fotografías tienen un tamaño adecuado. Hay
limpieza y todo el contenido se ve claramente.
|
El
diseño es aceptable aunque no muy creativo. No todos los dibujos o imágenes
tienen un tamaño correcto. No todo el contenido se percibe claramente. No hay
mucha limpieza.
|
El
diseño no es creativo. Los dibujo o fotografías son muy grandes o muy
pequeños. El contenido no se ve con claridad. No hay limpieza.
|
Evaluación
Esta actividad será evaluada según los siguientes criterios:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)